• Inicio
  • Medios
  • Entrevista en Radio Vitoria (Para escuchar, pulsar en la foto)

2 Respuestas

  • oscar villafane el marzo 15, 2017, 12:09:27

    Hola Unai, debo admitir que no sabía de tu existencia hasta que estos últimos días, pero con tantas coincidencias no puedo por menos que comentarlas contigo. Estoy seguro que al menos te harán gracia.
    Soy Oscar Villafañe Barranco, delegado de CCOO en Valladolid en Banco Sabadell, a mi también me han dicho que nací un 2 de octubre, en este caso de 1974, y también en Bilbao, en este caso en Basurto.
    Vivíamos justo encima, en Zurbaranbarri, y mis primos más mayores bajaron al colegio a Zurbaran, los primos de mi edad ya fueron al colegio de Zurbaranbarri.
    Pero esto no acaba aquí, con cinco años mis padres se trasladaron por trabajo a Valladolid, donde resido desde entonces aunque subo habitualmente a ver a abuelos, tios y primos, todos ellos residentes en Zurbaranbarri. Me casé con una vallisoletana y casualmente la familia de mi suegro procede de Castronuño y Siete Iglesias.
    A pesar de tantas coincidencias no te conozco, pero te deseo toda la suerte posible en tu nueva andadura, y espero llegar a conocerte algún día si vienes a visitar la sede de Valladolid o quizás por casualidad, paseando por el parque de Echevarría, en alguna de mis numerosas visitas a Bilbao.
    Lo dicho, un abrazo y mucha suerte.

    Responde a oscar
    • unai el marzo 20, 2017, 21:24:04

      Alucinado quedo. Espero en efecto, que nos veamos algún día. Un abrazo.

      Responde a unai

Deja un comentario

Secciones